Miércoles, 11 de Agosto del 2021 · Publicado a las 17:23

De forma presencial: vuelven los talleres deportivos en Curicó

La información sobre las actividades y horarios está en la pagina de la Corporación de Deportes de la comuna.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Regresaron los talleres recreativos y deportivos presenciales de la Corporación de Deportes Municipal, los que bajo todos los protocolo sanitarios, comenzaron a ser ejecutados en distintos sectores de la comuna.

Sobre el tema, se refirió el alcalde Javier Muñoz, quien visitó los talleres de zumba y de acondicionamiento físico de adultos mayores, ambos ejecutados en el Polideportivo Omar Figueroa. “Creo que es una muy buena noticia para quienes nos gusta el deporte ya que se han activado a partir de esta semana los diferentes talleres, pensado en la familia, en los niños, en los adultos y en los adultos mayores. Queremos que la comunidad se informe, participe, ya que tenemos cupos disponibles en los diferentes talleres que se están desarrollando, por lo tanto la invitación a la comunidad es a informarse adecuadamente en la página de la Corporación Municipal de Deportes y también en las plataformas municipales donde podrán identifican donde se están realizando estas actividades, no solo en los Polideportivos, sino que además en los diferentes barrios”, indicó.

En la primera jornada del regreso a las actividades consideradas en el calendario de los talleres, Luisa, vecina de Santa María de El Boldo, participante de 74 años de edad, resaltó la iniciativa, la que calificó como de fabulosa, dado a que a sus 74 años de edad le permite continuar desarrollando una actividad física. “Para mí esto es fabuloso ya que tengo 74 años y siempre he hecho actividad física, así que estoy muy contenta y feliz y por supuesto es importante dar las gracias a las autoridades por hacer esto que es muy importante. Y a la gente decirle que hay que seguir cuidándose, así que estamos muy bien con el reinicio de estas actividades”, destacó la vecina de Santa María de El Boldo.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último