Relator talquino denuncia agresión física de Luis Marcoleta

En un comunicado de prensa Rangers negó que hubo golpes.

09 de Agosto del 2021 · 14:56
Relator talquino denuncia agresión física de Luis Marcoleta
Archivo

El relator deportivo de la radio Futura de Talca, Juan Antonio Medel, denunció insultos y golpes por parte del técnico, Luis Marcoleta, arriba del avión que los traía de regreso desde Arica, ciudad en la que la escuadra piducana enfrentó su último partido por la Primera B.

Según relata el comunicador “al regreso de Arica en el pasillo del avión fui agredido verbal y físicamente por el técnico de Rangers Luis Marcoleta con estas palabras ‘reviéntame ahora maricón’ y me pega un combo en el pecho”, declaró en una publicación en su cuenta personal de Facebook.

“Gracias a la acción del colega de radio Amiga, Carlos Ulloa, esto no pasó a mayores”, agregó. “Un hombre como él que tiene a cargo un grupo de adultos y jóvenes debe ser capaz de mantener la cordura”, continuó.

Medel da como posible causa una pregunta que le realizó en la conferencia de prensa posterior a la caída de Rangers frente a San Marcos por 1-0.

En dicha instancia, el trabajador de Radio Futura le consultó a Marcoleta si había pensado en renunciar de acuerdo a los resultados mostrados por los rojinegros.

“Yo soy ganador, fíjese. Soy el entrenador más exitoso de esta división. Tengo diez torneos, soy más ganador que cualquiera... Incluso más ganador que usted. No me responsabilice a mí de los últimos resultados de Rangers”, contestó el técnico.

Rangers negó la agresión física

Lo último