Domingo, 08 de Agosto del 2021 · Publicado a las 18:04

Curicó Unido luchó hasta el final

El cuadro albirrojo cayó por dos goles a cero ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Por la fecha 15 del torneo nacional,  el equipo dirigido por Damián Muñoz cayó por 2-0 ante Colo Colo y sigue penúltimo en la tabla de ubicaciones.

Los torteros comenzaron perdiendo  a los  30′, cuando un preciso pase de Marcos Bolados encontró a Iván Morales, quien eludió a un defensor y definió sin problemas para romper el cero en el Estadio Monumental.

Sin embargo, a los 60′ el ‘cacique’ amplió la ventaja con disparo de Leonardo Gil, que aprovechó una nueva asistencia de Bolados y llegó a cuatro goles en el campeonato.

La incertidumbre ocurrió a los 70′ cuando Bayron Opazo metió una volea descomunal para el descuento del ‘Curi’ en Santiago, pero el tanto fue anulado por el juez Cristián Droguett por posición de adelanto de Leandro Benegas, lo que privó al ‘albirrojo’ ponerse tiro de empate. Con eso terminó el partido.

Curicó se encuentra en la penúltima posición con 10 unidades, donde solo supera a Santiago Wanderers, colista absoluto del torneo 2021.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último