Sábado, 07 de Agosto del 2021 · Publicado a las 21:40

Inauguran vitrina de triunfos del Club Atlético Liceo de Curicó en La Granja

Son 44 años de historias deportivas graficadas en decenas de copas y medallas más cientos de fotografías.

Archivo
Escrito por VLN Radio

A un costado de la zona mixta del Estadio Bicentenario La Granja, desde este jueves luce radiante la recién inaugurada vitrina de trofeos del histórico Club Deportivo Atlético Liceo de Curicó, que desde 1977, de la mano del destacado profesor Osvaldo “Capo” Herrera, ha formado campeones deportivos y posicionado de gran forma a nivel nacional e internacional el nombre de la ciudad maulina.

Fue una ceremonia con mucha emotividad en la que participaron autoridades, padres y apoderados de los 38 niños que actualmente conforman el club atlético Liceo.

Más que los trofeos y medallas conseguidas por el club, el profesor Osvaldo Herrera, principal gestor de la calidad humana y deportiva que caracteriza a cada una de las personas que formó parte de la institución, señaló que esta vitrina permitirá dejar para la perpetuidad la historia de vida de muchos curicanos formaron parte del Club Atlético Liceo.

“Es una gran alegría porque uno, de repente, no se da cuenta como pasan los años y ya son 44 años a cargo del club y donde han pasado muchos campeones, pero en el fondo miles de atletas que recuerdan lo bien que lo pasaron acá y que les ayudó a ser alguien en la vida, eso es lo más importante para mí”, indicó.

El profesor afirmó que “son muchos los que se van a acordar de todo lo que hacíamos y todo lo que hicieron ellos cuando fueron jóvenes y participaron por Atlético Liceo, lo pasaban bien y mal, pero siempre quedan los buenos recuerdos”.

En cuanto a las proyecciones del club Atlético Liceo para los próximos años, el “Capo” Herrera expuso que seguirán formando atletas que puedan obtener distintos logros a lo largo de sus vidas.

“Como club mantenerse igual, tener muchos atletas para que, si no todos pueden llegar a ser campeones, que son varias figuras que andan muy bien, los demás prepararse bien para que sean campeones en la vida. Eso es lo más importante”, reiteró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último