Lunes, 02 de Agosto del 2021 · Publicado a las 09:55

Exitoso torneo de tiro con arco se desarrolló en recinto de la medialuna de Curicó

Pronto se abrirán talleres formativos para niños desde los 12 años de edad e inscripciones serán a través de las plataformas de la Corporación de Deportes.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este sábado el Club Deportivo Séptima Flecha de Curicó realizó un exitoso torneo de tiro con arco en el prado del recinto de la medialuna de la ciudad. Una jornada cargada de éxitos, que tuvo la colaboración de la Corporación Municipal de Deportes.

La competencia se dividió en dos categorías, novatos y todo competidor, quienes tuvieron que tirar a distancia de 14 y 20 metros respectivamente.

Si bien este deporte a lo mejor es poco conocido, está teniendo muchos éxitos a nivel local afirmó el dirigente deportivo. Actualmente, el club lo conforman más de 20 personas de todas las edades y de distintos sectores de la provincia de Curicó, Talca y también de la Región de O’Higgins. “Hasta el momento tenemos 25 miembros y en el torneo participaron cerca de 15 personas, tenemos de Curicó, Chépica y uno de Talca. Lo ideal es que, quienes quieran participar, nos contacten por las redes sociales, Facebook e Instagram nos encuentran como Séptima Flecha. Los viernes practicamos de 10 a 12:30 y de 14:00 a 16:30 horas en el área verde de la medialuna y los sábados en las mañanas de 10 a 12:30 horas”, informó Antonio Chaparro.

Talleres formativos

En tanto, el alcalde Javier Muñoz, señaló. “Estamos apoyando esta disciplina de tiro con arco y al club deportivo Séptima Flecha quienes han desarrollado esta disciplina y nosotros como municipalidad, a través de nuestra Corporación municipal de deportes estamos tratando de potenciar. Es más, no solamente con estos torneos, sino que también a partir de un par de semanas vamos a tener algunos talleres formativos pensando en niños y niñas menores de 12 años de edad, por lo tanto, vamos a abrir las inscripciones a través de las plataformas de nuestra corporación".

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último