Curicó Unido encontró a su entrenador: Albirrojos empatan en encuentro contra O'Higgins

En un correcto partido y con el debut de Damián Muñoz, los albirrojos igualaron 2 a 2 como visitante ante O´Higgins.

28 de Julio del 2021 · 18:54
Curicó Unido encontró a su entrenador: Albirrojos empatan en encuentro contra O'Higgins
Teresa Ramírez /Campeonato Chileno.

En el debut de Damián Muñoz en la banca tortera, Curicó Unido consiguió un importante empate ante el cuadro celeste como visitante 2 a 2 en el  Estadio El Teniente de Rancagua, marcador que es un aliciente y  lo saca de la mala racha que registraba en el Torneo Nacional bajo el mando de Martín Palermo.

Se notó el cambió. Porque el equipo mostró de inmediato una actitud diferente, apretando la salida local lo que posteriormente le trajo buenos réditos. A los 12´, Byron Oyarzo aprovechó un robo en la zaga rival y tras varios balones divididos, centró para Felipe Villagrán quien ganó el anticipo y remató para colocar el 1 a 0 a favor del albirrojos.

Sin embargo acto seguido llegaría la igualdad, porque dos minutos después y tras una desinteligencia en la zaga curicana, Matías Meneses pondría el 1 a 1 en Rancagua.

A los 39´, Matías Meneses aumentaría para el "Capo", lo que revivía los fantasmas de una nueva derrota, pero llegaría la igualdad mediante el delantero argentino Leandro Benegas a los 43´. Con eso finalizó el partido.

El próximo compromiso de los dirigidos por Damián Muñoz será ante Santiago Wanderers, el próximo lunes a las 20:30 horas en el Estadio La Granja.

Transmisión VLN Radio.

O'Higgins Vs. Curicó Unido | VLN Deportes

¡EN VIVO! ⚽️ O'Higgins Vs. Curicó Unido - 🎙 Relata: Claudio Riquelme

Publicado por VLN - Radio en Miércoles, 28 de julio de 2021

Lo último