Sábado, 24 de Julio del 2021 · Publicado a las 08:17

La Roja Femenina cayó ante Canadá y queda con un pie fuera de Tokio 2021

Chile debe sumar puntos si o sí en la última fecha contra Japón, si quiere avanzar de ronda como una de las dos mejores terceras del torneo.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La selección de Chile no pudo sumar en su segundo partido de la fase de grupos de Tokio 2021 y complicó sus opciones de estar en la siguiente ronda del campeonato.

"La Roja" cayó por 1-2 ante Canadá y, por tanto, necesitará si o sí sacar puntos en la última fecha contra Japón si quiere avanzar de ronda como una de las dos mejores terceras del torneo.

Canadá fue muy superior en el primer periodo y se marchó al descanso con ventaja (0-1) gracias al gol de Beckie en el minuto 38.

Y no lo dejó ahí, puesto que en el primer minuto del complemento hizo el segundo tras un gran pase de Prince y luego de recortar a Endler para acabar rematando a placer.

El 0-2 dejaba a Chile muy lejos de sumar, pero el equipo dio un paso al frente y fue en busca de un gol que les metiera de lleno en el choque.

Y lo lograron gracias a Araya, quien también de penal, estableció el 1-2 en el minuto 57. Chile tenía más de media hora por delante para ir por el empate y, aunque no pudo lograrlo, se quedó cerca.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último