Jueves, 01 de Julio del 2021 · Publicado a las 10:58

Rangers cayó como local e hipotecó su continuad en Copa Chile

Encuentro de vuelta ante Coquimbo Unido se disputará el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Bajo una densa neblina, Rangers no logró hacerse fuerte de local y cayó por 0-1 ante Coquimbo Unido en el Fiscal de Talca, en el duelo válido por la llave de ida de los octavos de final de la Copa Chile.

Cuando se jugaban los 25’, una falta de Gary Tello fue sancionada con la pena máxima por el juez Benjamín Saravia. El encargado de transformarlo en gol fue Federico Pereyra, en el 27’.

La respuesta de los locales llegaría sobre el final de la primera parte, pues, en los 41’, Franco Cubillos remató de distancia, encontrando la respuesta de Guillermo Orellana y tres minutos más tarde, Gary Tello sacó un remate, pero el balón se fue levemente desviado.

De ahí en más, los talquinos se desvanecieron y terminaron desaprovechando la opción de conseguir los tres puntos en Talca y todo se resolverá en Coquimbo, el próximo domingo, desde las 12.30 horas, cuando se juegue el partido de vuelta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último