Martes, 29 de Junio del 2021 · Publicado a las 16:00

Curicanos logran dos medallas en Panamericano de Pista disputado en Lima

Cristian Arriagada y Daniela Guajardo se quedaron con preseas de Bronce en el certamen que se llevó a cabo en el Velódromo La Videna.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Finalizó la participación de la selección nacional de ciclismo en el Panamericano de Pista que se disputó en el Velódromo La Videna de Lima, Perú, donde los pedaleros curicanos cosecharon dos medallas de Bronce en el certamen continental.

En primera instancia Cristián Arriagada, de tan sólo 18 años, se quedó con el tercer lugar en la prueba de Eliminación, un importante logro del ciclista en una de sus primera incursiones en el circuito internacional.

Luego sería el turno de Daniela Guajardo. La pedalera local fue parte de la medalla de Bronce junto a la cuarteta femenina en la prueba de Persecución, subiendo al podio en el certamen junto a Paola Muñoz, Aranza Villalón  y Paula Villalón.

Asimismo estuvieron en competencia Felipe Pizarro, y Pablo Seisdedos, este último con residencia en Curicó, quienes también dijeron presentes defendiendo al país en el certamen.

A nivel nacional, Felipe Peñaloza se quedó con la medalla de plata en la Carrera por Puntos, así también consiguió el Bronce junto a Antonio Cabrera en la Prueba Madison.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último