Jueves, 17 de Junio del 2021 · Publicado a las 15:04

Pablo Parra se despide de Curicó Unido: "Los voy a estar apoyando desde lejos"

El volante dijo adiós con un emotivo mensaje entregado a través de la institución. "Estas oportunidades hay que aprovecharlas", dijo.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En su despedida, el volante de Curicó Unido Pablo Parra entregó un emotivo mansaje al equipo y a los hinchas albirrojos. "Los estaré apoyando desde lejos. Siempre estaré pendiente del club que me abrió las puestas y donde me sentí feliz", señaló.

Además agregó: "Me voy feliz pero a la vez triste porque me hubiese gustado seguir jugando por Curicó, pero estas oportunidades hay que aprovecharlas. Es algo nuevo para mí", dijo.

Finalmente sostuvo: "Me voy contento con el equipo a pesar de que estamos pasando un mal momento, pero este club seguirá creciendo porque es fuerte y grande, que nos vaya bien".

Cabe señalar que Pablo Parra partirá al Puebla de México, en una transacción donde se hizo efectiva una clausula de salida, por lo que Curicó Unido recibirá una importante cantidad de dinero por el traspaso.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último