Sábado, 12 de Junio del 2021 · Publicado a las 13:25

Eurocopa: Christian Eriksen se desploma en medio de partido

El centrocampista danés, compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter, cayó fulminado al suelo y tuvo que ser atendido por los servicios médicos.

Video: TNT Sports
Escrito por VLN Radio

Christian Eriksen, futbolista de la selección de Dinamarca, se ha desplomado durante la primera parte del encuentro ante Finlandia (minuto 43). Rápidamente los servicios médicos acudieron a reanimarle ante los gestos de compañeros y rivales, pero el jugador minutos después continuó en el suelo, inconsciente.

Sus compañeros rodearon la escena para que la retransmisión no enfocara la zona donde el futbolista del Inter de Milán estaba siendo atendido. El silencio en el estadio era total, con lágrimas entre sus propios compañeros de selección.

Unos minutos terroríficos en los que la pareja del futbolista bajó al césped llorando, siendo consolada por Schmeichel y Kjaer mientras los médicos le atendían.

En una camilla, tapado por varias banderas para que nadie pudiera ver lo que estaba ocurriendo, el centrocampista fue retirado hacia el túnel de vestuarios por los servicios médicos y posteriormente trasladado a un hospital en ambulancia.

La UEFA comunicó en su página web que el partido entre Dinamarca y Finlandia quedaba suspendido. Los futbolistas, junto a los colegiados, se marcharon hacia los vestuarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último