Miércoles, 02 de Junio del 2021 · Publicado a las 10:00

Rangers igualó en casa y desaprovechó la oportunidad de acercarse al líder

Una de las figuras fue el portero rojinegro, Jorge Deschamps.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este martes el cuadro rojinegro y Deportes Puerto Montt igualaron 0-0 en el cierre de la octava fecha del torneo de la Primera “B”, desaprovechando la opción de quedar segundos y pisarle los talones al líder, Coquimbo Unido.

A gran intensidad se jugaron los primeros 45 minutos, con llegadas en los primeros minutos, pues cuando el partido amanecía, Hugo Espínola tuvo un remate que contuvo Claudio González, mientras que en contraparte, Sebastián Jaime sacó de la línea un cabezazo de Bryan Troncoso.

En el otro lado, Jorge Deschamps también se transformó en figura, pues en dos oportunidades estuvo certero ,ante los remates de Camilo Melivilú (72′) y Cristián López (75′). En los 78′, Claudio González nuevamente se transformó en factor, con una atajada luego de un remate de fuera del área de Marcos Fernández.

Con este empate los piducanos sumaron 14 puntos y se mantuvieron en el cuarto lugar, por su parte el velero subió a la segunda casilla con 15 enteros. Tercero quedó Temuco con 14 unidades y puntero Coquimbo Unido con 18 puntos.

Fuente: PasiónporlosDeportes.cl

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último