Lunes, 31 de Mayo del 2021 · Publicado a las 16:00

Curicó Unido y ratificación de Palermo: “Decisión fue prácticamente unánime”

En conversación con VLN Deportes el presidente de la institución, Freddy Palma, sostuvo que el proyecto deportivo enmarcado en proyectar canteranos al primer equipo sigue su curso.

Archivo
Escrito por VLN Radio

En conversación con VLN Deportes, el presidente de Curicó Unido Freddy Palma dio detalles de la decisión del directorio albirrojo de continuar con los servicios de Martín Palermo al mando del equipo tortero.

Así es como sostuvo que “la decisión del directorio fue prácticamente unánime”, asegurando que de no ser así "no tendría sentido todo esto". Además añadió que "Titán" "fue confirmado luego de varias reuniones durante el fin de semana", pensando siempre en el "bienestar de la institución".  

Sobre el proyecto de dar más oportunidades a los canteranos, dijo. "Hoy tenemos nueve jugadores lesionados, por ende los resultados creemos son por hechos accidentales. Muchos no llegaron con una pretemporada, por lo que creemos que el tiempo nos dará la razón. Queremos en lo principal poder contar con jugadores que pertenezcan al futbol formativo para consolidar el futuro de la institución. Debemos proteger eso".

Sobre Palermo, finalizó. "Él ha tenido los pantalones para incorporar  en el equipo a los jóvenes, lo que va de la mano en lo que queremos".

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último