Domingo, 30 de Mayo del 2021 · Publicado a las 19:07

Confirmado: Curicó Unido ratifica a Martín Palermo en la banca

Proyecto de dar oportunidades a jugadores en el primer equipo, fue la principal razón esgrimida por el directorio albirrojo.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Luego de extensas reuniones, el directorio de Curicó Unido ratificó al DT Martín Palermo en la banca albirroja.

No fue una decisión fácil ni menos que concilió unanimidad. A pesar de todo y tras los cuestionables resultados, Martín Palermo seguirá al mando de Curicó Unido en el Torneo Nacional.

¿La razón? Dentro del directorio pesó y fue visto con buenos ojos el hecho relacionado con la gran cantidad de jugadores formados en la cantera que han tenido minutos en el certamen. Claro ejemplo de esto último, es que ante Unión Español seis futbolistas de las divisiones menores terminaron defendiendo los colores albirrojos. “Todo sigue y con un nuevo planteamiento que nos lleve a los triunfos”, sostuvieron en la dirigencia.

Lo cierto es que en Curicó Unido no quieren tener una nueva rotación de técnicos, algo muy cuestionado porque en los últimos dos años han pasado seis estrategas; Jaime Vera, Dalcio Giovagnoli, Hugo Vilches, Damián Muñoz, Nicolás Larcamón y ahora Martín Palermo.

Finalizada la reunión con “Titán”, se puede confirmar que seguirá al mando del equipo, en un espacio de tiempo por fecha libre y receso por Clasificatorias y Copa América que permitirá reajustar las piezas dando un nuevo impulso a los objetivos trazados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último