Sábado, 29 de Mayo del 2021 · Publicado a las 20:05

El 15 de junio regresan los entrenamientos del fútbol femenino

“Toda actividad presencial deberá cumplirse con el protocolo Covid-19 dictado por las autoridades pertinentes”, señala el comunicado entregado por Curicó Unido.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Mediante una publicación y comunicado de prensa, Curicó Unido comunicó el retorno a los entrenamientos del fútbol femenino, los cuales serán el día 15 de junio de este año, a cargo de un cuerpo técnico que estará compuesto por un respectivo director técnico, preparador físico y un kinesiólogo, quienes velarán por la integridad y seguridad de cada una de las integrantes de esta rama.

“Toda actividad presencial deberá cumplirse con el protocolo Covid-19 dictado por las autoridades pertinentes”, señala el comunicado.

Así también se informa que “se creará una comisión conformada por socios, directivos, cuerpo técnico y un encargado del fútbol femenino para la implementación de un reglamento interno, el cual tendrá como fin mejorar las condiciones del fútbol femenino y establecer las bases y vías al profesionalismo”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último