Viernes, 28 de Mayo del 2021 · Publicado a las 23:03

El ciclo se acabó: la era de Martín Palermo llega a su fin

Tras la caída ante Unión (2-1), dirigentes aseguraron que las próximas horas serán claves para tomar una decisión en cuanto a su continuidad.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Tras la caída ante los hispanos (1-2), la dirigencia de Curicó Unido se reunirá para ofrecer un acuerdo de salida a Martín Palermo. “No es el momento, pero debemos conversar”, señaló Freddy Palma.

En una conferencia de prensa que se desarrolló con inconveniencia técnicas, el DT de los albirrojos sentención en pocas palabras su situación en Curicó Unido argumentando que “antes de comunicárselo a ustedes [los medios], debo hablar con la dirigencia”.

Palermo señaló que “a veces no se llega a alcanzar lo que se busca, eso toma tiempo. Hoy jugaron varios chicos, lo que demuestra que los procesos sirven, pero no es inmediato”.

Consultado sobre si estaba consiente de que el resultado del partido podía definir su futuro al interior del equipo, el exfutbolista manifestó que "hoy salí con la misma convicción de siempre. Sé los jugadores que hay en este equipo, y si necesitaba una respuesta de ellos, hoy la encontré".

En el mismo sentido, Palermo declaró que "acá no es lo que espera la gente. Pasarán muchos entrenadores, pero los procesos no son inmediatos de resultados. Quizás no sea conmigo el que se puedan lograr cosas importantes, pero sí uno sentirse parte de ese proceso".

"El creer que hoy Curicó puede competir contra los equipos grandes del torneo chileno es una gran equivocación. Para eso hay que trabajar mucho", sostuvo el DT.

Finalmente, el ex delantero de Boca Juniors expresó que "uno no vino acá a decirles que por mi historia o por mi nombre, yo venía a conseguir cosas. Yo venía a hacer trabajo, proyectar algo, y poco a poco con ese proceso, los resultados se vean reflejados con el tiempo".

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último