Miércoles, 26 de Mayo del 2021 · Publicado a las 14:30

El tenis de mesa continúa sus entrenamientos esperando la reactivación

La primera competencia será un selectivo con miras a los Juegos Deportivos Escolares.

Archivo
Escrito por VLN Radio

A pesar de la pandemia, el tenis de mesa curicano ha continuado con sus entrenamientos en el gimnasio Abraham Milad bajo la atenta mirada del profesor Ángelo Durán.

Lo anterior, debido al permiso  conseguido por la Corporación de Deportes, que permitió seguir con seis horas de prácticas en la semana. “Llevamos medio año entrenando, con todos los resguardos correspondientes como alcohol gel, mascarillas, alcohol gel y distanciamiento físico”, señaló Durán.

Asimismo el profesor sostuvo. “No ha sido fácil llegar a todos los deportistas. Hay apoderados que nos llaman y piden explicaciones, pero tuvimos que comenzar con los seleccionados, para luego poder hacer entrenamientos más masivos”.

Sobre las futuras competencias, el tenis de mesa local participará el 15 de julio en un selectivo nacional de cara a los Juegos Deportivos Escolares y Nacionales, donde “Curicó tiene mucho que decir”, añadió Durán. Además agregó: “Así como el karate, la gimnasia, este deporte ha entregado muchas medallas, tanto en Juegos Escolares y Sudamericanos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último