Rangers igualó en su visita a la capital

El cuadro rojinegro enfrentó a Santiago Morning empatando sin goles en La Pintana.

25 de Mayo del 2021 · 10:42
Rangers igualó en su visita a la capital
Comunicaciones Santiago Morning.

Santiago Morning y Rangers igualaron sin goles en el Estadio Municipal de La Pintana, en un partido que no generó mayores emociones en su trámite.

El equipo piducano se creó escasas ocasiones en la puerta del cuadro bohemio defendida por Leandro Cañete, tras la lesión (rotura de ligamentos) de Franco Cabrera, al faltarle claridad de tres cuartos de cancha en adelante.

El elenco talquino sumó 13 puntos  y en la próxima fecha recibirá a Deportes Puerto Montt, el martes 2 de junio, a las 20.30 horas, en el Fiscal.

“Me quedo con una sensación de satisfacción por cómo se dieron las circunstancias del partido. Fue un duelo muy apretado, como el de Magallanes, y hubo que buscar otros factores. Quedamos con la sensación de que el equipo sigue mostrando pundonor y carácter, quizás en otro momento, estos partidos los perdíamos y creo que los encuentros que no podemos ganar, no los debemos perder, así que contento porque no nos han hecho goles en tres partidos y sumar cuatro puntos de seis de visita también es bueno”, dijo el DT, Luis Marcoleta.

Fuente: PasionporlosDeportes.cl

Lo último