Miércoles, 19 de Mayo del 2021 · Publicado a las 15:47

Catalina Soto y los JJ.OO: “Aprovecharé la oportunidad al máximo”

La deportista clasificada a Tokio 2021, junto a la curicana Daniela Guajardo, conversaron en exclusiva desde España con VLN Deportes.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

La ciclista nacional, Catalina Soto, fue confirmada este martes como la representante chilena en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021, esto tras ser la mejor evaluada en el concentrado realizado por la selección chilena femenina en España.

En conversación con VLN Deportes, la deportista santiaguina sostuvo que esto llega de manera anticipada, debido a que en un comienzo su plan era París 2024. "Mi plan siempre fue París, pero esto es parte de la experiencia para lograr las metas que tengo en el futuro. Es una experiencia única, que te puede aportar cosas importantes en tu proceso a mejorar", señaló.

Sobre su presencia en Tokio, sostuvo. "Aprovecharé la oportunidad al máximo y daré todo. Será muy bueno ver el mundo a nivel olímpico".

Cabe señalar que la conversación se generó en torno a una conversación con la deportista curicana Daniela Guajardo, quien sostuvo que la competencia "reflejó el gran nivel que mantiene los equipos extranjeros", sostuvo.

Revisa la conversación con VLN Radio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último