Jueves, 13 de Mayo del 2021 · Publicado a las 17:34

Javiera Grez: "He mejorado mucho física y psicológicamente para estar en la selección"

La lontuenina sigue trabajando junto a La Roja Femenina, con el objetivo que buscar un cupo en la representación nacional que viajará a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Continua el microciclo de la selección chilena en Juan Pinto Durán, donde las dirigidas por José Letelier se preparan para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

En el listado, figura el retorno de Javiera Grez en la conjunto nacional, quien tras el entrenamiento de este jueves habló con los medios de comunicación. "Me he sentido bien físicamente, por eso se me ha hecho fácil regresar. Han estado bien los entrenamientos", sostuvo.

La delantera (exCuricó Unido) también sostuvo que su buen rendimiento en Colo Colo, donde ha marcado varios goles en el Torneo Nacional, le sirvió para ser tomada en cuenta en el proceso. "Voy paso a paso, retomando este nuevo paso en la selección. Me preparado bien física y psicológicamente, quiero seguir con los entrenamientos, que sean de buena manera", agregó.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último