Martes, 11 de Mayo del 2021 · Publicado a las 09:45

Rangers vence y escala en la tabla de posiciones de la Primera B

Los rojinegros derrotaron por 2-0 a Barnechea en el Fiscal de Talca.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Tras dos derrotas consecutivas, Rangers necesitaba regresar a los abrazos para no ceder terreno en la tabla de posiciones, lo que logró este lunes tras vencer por 2 a 0 a Barnechea en el Fiscal taquino.

La llave del gol llegó mediante Christopher Díaz, quien pese a ser lateral derecho es el goleador del Rojinegro con cuatro tantos. En esta ocasión, el “Coca” no perdonó, en los 73’, para hacer delirar a su hinchada, que terminó por celebrar definitivamente con el 2-0 marcado por Ábalos en los 92’.

Después de esta victoria, la escuadra maulina tendrá que trasladarse hasta el Estadio Municipal de San Bernardo para jugar contra Magallanes, este martes 18 de mayo, desde las 15.30 horas, por la sexta fecha del torneo del Ascenso.

La tienda talquina sumó nueve puntos y se instaló en la cuarta plaza, así que debe seguir por esa senda, en la de ser efectivo para continuar trepando en la tabla.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último