Lunes, 10 de Mayo del 2021 · Publicado a las 16:46

Presidente de Curicó Unido descartó doble contrato en caso de Felipe Souza

Medio de comunicación vinculó boleta de honorarios con el actual mandamás de la ANFP, Pablo Milad, lo que fue descartado por la actual dirigencia. "Hay mala intención en la publicación".

Archivo
Escrito por VLN Radio

En una publicación realizada por ADN Radio (Ver nota), se da cuenta que Curicó Unido pagó una boleta por 17 millones de pesos, impuesto incluido, por la transferencia al club Creta de Grecia del jugador Felipe Souza, cuya glosa muestra el detalle de un "supuesto" finiquito.

Según el medio, esta prestación de servicios aduce la existencia de un "segundo contrato", por lo que el documento de un tercero pudo servir para justificar el pago del monto al futbolista, que era parte del elenco curicano desde que Pablo Milad regía a la institución.

En conversación con VLN Radio, el presidente de la institución, Freddy Palma, sostuvo que todos los papeles que rigen este tipo de transferencias están dentro del marco legal y que “dicho monto tiene relación con el pago de honorarios del 10 por ciento de la transferencia a los representantes del jugador, algo que habitualmente se realiza”.

Además agregó: “Si te fijas es el 10% de 200 mil Euros para el jugador y para su representante. La boleta es de un representante, José Manuel Espinoza”.

Finalmente, Palma sostiene que esto tiene que ver con un enlodamiento a la gestión de Pablo Milad al mando de la ANFP. “Lamento que se utilice al club para ensuciar la carrera de Pablo. Nosotros estamos tranquilos, entregamos toda la documentación en su momento y está todo en regla”.

En la ANFP, aseguraron que Milad no se referirá a situaciones acontecidas con posterioridad a su salida de la presidencia.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último