Lunes, 10 de Mayo del 2021 · Publicado a las 14:30

Exitoso desarrollo del evento "Wings for Life World Run"

Más de mil personas participaron en Chile, siendo Karen Torrealba y Francisco Méndez, quienes más corrieron.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este domingo desde las 07:00 y hasta las 10:00 horas de Chile se desarrolló la octava edición de Wings for Life World Run, evento global que recaudó fondos para la investigación de lesiones de médula espinal.

La competencia en nuestro país reunió más de mil personas, mientras que en el mundo fueron más de 160.000 corredores los que se anotaron, donando los 9.000 pesos de la inscripción y lograron recaudar casi 1.500 millones de pesos que serán entregados íntegramente a la fundación Wings for Life.

A nivel local, los participantes sólo pudieron correr desde las 7:00 y hasta las 10:00 am, debido a la franja horaria, siendo la campeona de 2015 Karen Torrealba la mujer que más kilómetros recorrió con 46 y el tres veces campeón Francisco Méndez quien hizo lo propio por los varones al completar 56.59 kilómetros.

Además, ambos deportistas lograron meterse en el top 10 mundial de la corrida. Por su parte, Torrealba se posicionó en el cuarto lugar del mundo mientras que Méndez quedó en el octavo lugar.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último