Lunes, 10 de Mayo del 2021 · Publicado a las 23:18

El ciclismo está de duelo: A los 30 años Cristopher Mansilla fallece debido al Covid-19

La noticia se conoció la noche de este lunes enlutando al mundo deportivo.

Archivo
Escrito por VLN Radio

En uno de sus últimos posteos en redes sociales, el pedalero oriundo de Puerto Natales, Cristopher Mansilla, había señalado que sería inducido al coma producto del daño en sus pulmones provocado por el Covid-19.

Debido a lo anterior su familia y amigos convocaron diversas cadenas de oración en redes sociales. El pronóstico era pesimista y así lo sentía el mismo afectado, quien en una última publicación parecía que se despedía, lo que lamentable se ratificó la noche de este lunes.

Luego de una larga lucha se conoció lo peor. A los 30 años y debido a las secuelas del coronavirus ha dejado de existir el destacado deportista.

La noticia inmediatamente ha conmocionado el mundo deportivo y son cientos los mensajes que llenan las redes sociales.

Si bien se está a la espera de la información detallada mediante un parte médico, lo cierto es que cercanos ya dan cuenta de esta lamentable noticia.

Esta noche es lejos una de las más tristes y amargas de mi vida. Se acabo la lucha de mi primito Cristopher contra este...

Publicado por Katherinne Carolina Inostroza Mansilla en Lunes, 10 de mayo de 2021

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último