Denisse Ahumada: “Dejé el cupo que tanto querían y conservé la felicidad mental”

La ciclista hualañecina se refirió a la polémica designación de la representante nacional para Tokio 2021, plaza que obtuvo ella y que decidió dejar de lado.

09 de Mayo del 2021 · 09:41
Denisse Ahumada: “Dejé el cupo que tanto querían y conservé la felicidad mental”
Archivo

Finalmente la pedalera local Denisse Ahumada se refirió a la polémica designación del cupo olímpico para Tokio 2021, cupo que un hecho histórico obtuvo ella debido a su excelente posición en el ranking internacional, pero que la Federación Ciclista decidió dejar en manos del head coach para determinar quien lo ocupará.

En sus redes sociales la hualañecina señaló que dejó la plaza (“que tanto querían”) de lado para “conservar la paz , la tranquilidad y confianza en mi”.

Además agregó que lo pasó mal cuando “se puso en venta el cupo olímpico” y sostuvo que desde cuando los problemas comenzaron en su vida, esta “ya no era tranquila, no era agradable”.

Cabe señalar que la selección chilena femenina se encuentra en España en un concentrado, para determina quién irá a los JJ.OO representando a Chile, algo que ha generado a diversas críticas del medio deportivo local.

Acá el mensaje

Lo último