Domingo, 09 de Mayo del 2021 · Publicado a las 14:26

Curicó Unido empata y sigue sin convencer

En un partido donde el rival tomó la iniciativa, los albirrojos consiguieron un trabajado empate.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

En un disputado compromiso, Curicó Unido igualó 2-2 ante Huachipato en el Estadio La Granja, dejando varias dudas en su rendimiento.

A los 16’, la visita abrió la cuenta mediante Javier Altamirano, quien apareció con decisión para poner el primero en favor de los "Acereros".

Los albirrojos respondieron con rapidez, luego de que Leandro Benegas (21') definiera con un potente zurdazo en el área ante Gabriel Castellón.

El marcador al descanso se iría desnivelado en favor de los de la usina, mediante el tanto que César Huanca marcó a los 32'.

Ya en la segunda mitad, los "Torteros" volvieron a equilibrar el trámite del encuentro, y así fue que Parra marcó de penal en los 60'para sentenciar definitivamente el resultado.

Con la igualdad final,Huachipato se estancó en el decimocuarto lugar con seis puntos, mientras que Curicó quedó un puesto más abajo, con la misma cantidad de unidades.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último