Viernes, 07 de Mayo del 2021 · Publicado a las 13:33

La “patrulla juvenil” de Liceo de Curicó dirá presente en la LNB 2

Su primer rival sería club Tinguiririca San Fernando, aunque esto debe ser confirmado.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Los liceanos ya tienen la base del plantel que enfrentará  la Segunda División Profesional de la Liga Nacional de Básquetbol, un equipo que estará en su mayoría conformado por juveniles.

El equipo será será comandado por el entrenador Pablo Gatica, quien asumió en enero de 2021, siendo su carta extranjera el cubano Ángel Ibáñez. "Por ahora hemos estado con entrenamientos online y dándole al tema físico. No hay permisos para entrenar y para trasladarse. Estamos a la espera para poder entrenar presencialmente y luego jugar, por lo que será súper corta la preparación”, señaló Gatica al medio PasiónporlosDeportes.cl

Sumado a eso, el estratega se refirió a la plantilla para este nuevo proceso y acotó: “Nosotros nos replanteamos, porque queremos darle continuidad a un plantel, darle cabida a jugadores jóvenes, que tengan la oportunidad de mostrarse. El equipo estará en rodaje, al ser un trabajo a largo plazo. Contaremos con un equipo corto, pero de igual forma que pelear y jugar de igual a igual con cualquiera”.

Según fuentes, el primer compromiso de Liceo sería ante Tinguiririca San Fernando, lo cual debe ser confirmado.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último