Viernes, 07 de Mayo del 2021 · Publicado a las 16:39

Ciclistas agradecen gestión de permisos para preparación a panamericano de pista

Matías y Cristián Arriagada continúan sus entrenamientos para el evento deportivo a desarrollarse del 23 al 29 de junio en Lima.

Los Fanáticos del Deporte.
Escrito por Sebastián Ormazábal

Tras la aprobación del Campeonato Panamericano de Pista a disputarse en la capital peruana, los ciclistas curicanos Matías y Cristián Arriagada solicitaron a la Corporación de Deportes de Curicó autorización para continúan con sus entrenamientos, lo cual fue gestionado y aprobado por Carabineros a través de Comisaría Virtual.

El Permiso Temporal Individual les permitirá a los pedaleros moverse en cierta rutas de la Provincia, además de poder concurrir al Polideportivo Omar Figueroa como parte de su preparación física. "Queremos dar los agradecimientos a la Corporación de Deportes y su gerente, Fabián Torres, quienes gestionan los permisos para entrenar", señaló Marcelo Arriagada, padre de los deportistas y representante nacional en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

 

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último