Lunes, 03 de Mayo del 2021 · Publicado a las 13:39

Este sábado vuelve el básquetbol de primera división

Liceo de Curicó deberá esperar cerca de un mes para volver a la competencia.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Luego de más de un mes sin actividad los quintetos de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) volverán a la competencia.

Como la situación sanitaria fue crítica en marzo, la autoridad instruyó a la LNB paralizar la actividad durante abril. No obstante, tras la reunión de los representantes de los distintos clubes, la Liga confirmó el regreso de la competencia para este sábado 8 de mayo.

Español de Talca

La preparación que ha tenido "El Quijote" ha sido pensando en los compromisos con Universidad de Concepción, del sábado (18.00 horas) en Talca y del domingo (18.00 horas) ante el mismo elenco del Campanil, pero en la región del Biobío.

Posteriormente a esos dos duelos, los hispanos recibirán a Universidad Católica el 12 del presente mes, mientras que el 13 deberán viajar a Quilpué para medirse ante Leones.

En tanto, Liceo de Curicó debe espera cerca de un mes para volver a la competencia, esto porque una vez que regrese la primera división, la serie de ascenso deberá esperar aquel plazo para confirmar su vuelta a los gimnasios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último