El Salvador sigue inexpugnable para Curicó Unido

Los albirrojos cayeron por 2-0 ante Cobresal y se enredan en la tabla de posiciones.

02 de Mayo del 2021 · 13:25
El Salvador sigue inexpugnable para Curicó Unido
Curicó Unido

Abriendo la jornada dominical, Curicó Unido no pudo en su visita a El Salvador cayendo por dos goles a cero ante Cobresal, en un compromiso donde el cuadro dirigido por Martín Palermo realizó un importante desgaste físico en el complemento para ir en búsqueda de la igualdad.

El primer tiempo se vio a un Curicó Unido muy contenido, con un mediocampo poblado que complicó el avance de cobresalino.

La apertura llegó al final del primer tiempo. A los 46´un certero cabezazo Mario Pardo dejó sin opciones a Martín Perafán, jugada con la cual se fueron al descanso.

Ya en los descuentos, a los 90+5′, el dueño de casa sentenció el encuentro. Benjamín Osses se fue en veloz carrera por izquierda y a la entrada del área superó el achique del guardameta Perafán con un sutil picotón.

Con este resultado, Curicó Unido sumó su quinto partido seguido sin ganar y se ubicaron en la decimocuarta plaza de la clasificación con cinco puntos.

Por la séptima fecha del torneo,  los ‘torteros’ recibirán el mismo día a Huachipato el domingo 9 de mayo a las 12:00 horas en el Estadio La Granja.

Lo último