Viernes, 30 de Abril del 2021 · Publicado a las 10:46

Gobierno Regional adjudica recursos para más de 130 proyectos deportivos en el Maule

El consejero Pablo Chávez se manifestó conforme con la noticia.

Foto archivo.
Escrito por VLN Radio

A través del Fondo Nacional de Desarrollo Región, conocido como el FNDR, el Gobierno Regional adjudicó apoyo económico para más de 130 proyectos deportivos concursables y organizaciones sociales que prontamente se materializarán en la provincia de Curicó y la región del Maule.

El presidente de la Comisión de Deportes del Consejo Regional, Pablo Chávez, se manifestó conforme con esta entrega aunque sostiene que esta es la primera etapa para ir en ayuda de quienes incentivan la práctica deportiva y recreativa.

Chávez también hizo un llamado al Ministerio del Deporte para entregar más recursos en torno a la práctica deportiva, sobre todo porque a su juicio esto trae beneficios para las personas que están confinadas debido a la pandemia del COVID-19.

Cabe señalar que la inversión del Gobierno Regional alcanza un total cercano a los 785 millones de pesos, adjudicables al 6 por ciento del FNDR para tales fines.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último