Martes, 27 de Abril del 2021 · Publicado a las 11:19

Rangers cede terreno en la Primera B tras caer como local

Un sorpresivo Deportes Copiapó terminó llevándose la victoria por 2-3.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Rangers y Deportes Copiapó animaron un entretenido encuentro en el Estadio Fiscal, donde el elenco nortino fue protagonista y efectivo para concretar su victoria por 3-2.

En la primera parte, el cuadro copiapino sorprendió a todos tras quedar arriba en el marcador por 3-0 y, en 25 minutos, lo que le varió toda la planificación al técnico Luis Marcoleta, que desde ese inicial capítulo debió realizar variantes.

En el complemento, vendría la remontada de la escuadra talquina. Ingresaron Gary Tello y Sebastián Jaime en reemplazo de Josepablo Monreal y Nicolás Rivera.

Con el alza en el juego también llegaron los goles, porque en los 53’ se inscribió en el marcador Sebastián Zúñiga, quien fusiló a Richard Leyton y, en los 64’, Alfredo Ábalos cambió por gol el mismo penal que le cometió Agustín Ortiz.

La tienda anfitriona siguió buscando la paridad, la que no llegó.

Rangers jugará el sábado 1 de mayo, a contar de las 20.30 horas, ante  la Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último