Lunes, 26 de Abril del 2021 · Publicado a las 12:04

En acceso a una iglesia encuentran bicicleta de Antonio Cabrera

El campeón panamericano en Lima 2019 fue asaltado el domingo a las seis de la mañana, en plena franja horaria.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este lunes apareció la bicicleta de competencia que había sido robada en un asalto al campeón panamericano, Antonio Cabrera.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros: "A eso de las 03:00 horas de la madrugada del 26 de abril del 2021, mientras el Sargento 2do. Claudio Peña Gutierrez efectuaba patrullajes por el cuadrante 99, de la comuna de San Joaquín, fue alertado que individuos desconocidos habrían dejado una bicicleta en la puerta de acceso de una iglesia ubicada en Avda. Alcalde Pedro Alarcon con Pasaje Venecia, comuna de San Joaquín".

Además agrega:  "Una vez en el lugar se percata que la bicicleta corresponde a la sustraída a Cabrera. Dicho elemento fue entregado al deportista", explicó el Mayor Manolo Gomez.

Cabe recordar que Cabrera, Oro en Lima 2019,  fue asaltado a las 6:00 am del domingo mientras entrenaba en la franja horaria matutina. Le robaron su bicicleta, avaluada en 8 millones de pesos.

Sobre el hecho, dijo a Emol.  "Fue con arma blanca. Cuchillo. Eran dos, traté de arrancar con mi bici porque se me cruzaron, y en ese momento me di una vuelta, pero me caí". ¿Y con esa bicicleta compites? "Sí, en la ruta, y hago mis entrenamientos de fondo para mi prueba Madison". Cabrera además deslizó una crítica por el horario disponible para entrenar: "Está muy peligroso todo. Yo igual peso 80 kilos, puedo pelearla, pero a esa hora hacer deporte, está todo raro", dijo.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último