Viernes, 23 de Abril del 2021 · Publicado a las 22:49

Un empate amargo

Curicó Unido suma un punto como local pero podría haber sido peor. Martín Perafán fue la figura albirroja.

Archivo
Escrito por VLN Radio

A pesar de ser un entretenido encuentro, el equipo dirigido por Martín Palermo no logró sumar de a tres puntos en el duelo que disputaron este viernes ante Everton en La Granja, igualando 1 a 1 en el marcador.

El elenco viñamarino llegó a abrir el marcador a los 41 minutos de juego, con un cabezazo de Christian Bravo justo antes de irse al descanso.

A los 55’ llegó el empate de Curicó Unido, esto tras un centro de Ronal De la Fuente que Pablo Parra logró conectar de cabeza.

A los 79’, los torteros sufrieron la expulsión por doble amarilla de Adrián Sánchez (79'), incidencia que los “oro y cielo” aprovecharon para generar varias oportunidades de gol que tuvieron una excelente intervención del meta Martín Perafán.

Con este resultado el empate, Curicó Unido se estanca en el décimo lugar con cinco unidades y en la próxima fecha será visitante ante Cobresal.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último