Jueves, 22 de Abril del 2021 · Publicado a las 10:25

Evelyn Ortiz: “Es muy difícil concentrarse sabiendo que hay gente que lo está pasando mal”

La atleta curicana reconoce que está lejos de su nivel y en parte lo atribuye a la situación sanitaria. "Ver gente enferma y hacer como que todo está normal es difícil, por uno sabe que no es así".

Archivo
Escrito por VLN Radio

En su última competencia a Evelyn Ortiz no le fue bien, eso la dejó bastante disconforme porque no es el nivel al cual está acostumbrada a rendir.

Ella lo reconoce, pero también lo atribuye a que no está enfocada en sus objetivos por la situación sanitaria que vive el país. "Es muy difícil concentrarse sabiendo que hay gente que lo está pasando mal. Esto te afecta emocionalmente, es super complejo estar enfocada ", señaló en una entrevista con VLN Deportes.

Además agrega: "Ver gente enferma, personas que se están muriendo y hacer como que todo está normal es difícil, por uno sabe que no es así", sostiene.

En su última incursión en el Campeonato Nacional Adulto, disputado en la comuna de Talagante, la deportista local fue novena, he ahí su desazón, aunque también sostiene que no ha podido entrenar bien. "No puedo pedir más, porque es una realidad que vivimos muchos atletas, no me puedo exigir más, eso debo aprender a entenderlo, porque soy super autocrítica, pero también sé que hay una situación sanitaria que no nos permite más", asegura.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último