Miércoles, 21 de Abril del 2021 · Publicado a las 16:29

Adrián Sánchez: "Estoy orgulloso del equipo por su rendimiento cuando faltaron jugadores"

El volante de Curicó Unido conversó con los medios de comunicación sobre el presente albirrojo de cara al partido ante Everton en La Granja.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este miércoles el volante argentino de Curicó Unido, Adrián Sánchez dio una conferencia de prensa vía telemática para dar cuenta de cómo está el equipo de cara al compromiso de este viernes ante Everton de Viña del Mar, que se disputará a las 20:00 horas en el Estadio La Granja.

Cabe señalar que el trasandino fue uno de los jugadores que debió ausentarse dos fechas debido a los problemas que tuvieron los torteros con el COVID-19 en torno a sus contactos estrechos. Sobre las ausencias y su opinión de cómo respondió el equipo, dijo sentirse "orgulloso" por el rendimiento mostrado.

Sobre el nivel alcanzado por los "torteros", Sánchez sostuvo que siempre "existe la posibilidad de mejorar", esto por la buena impresión que han dejado los dirigidos por Martín Palermo en las primera fechas del Torneo Nacional.

 

Finalmente, también tuvo palabras para saber cuales son sus referentes en el fútbol mundial, dando cuenta de algunos jugadores a nivel internacional con los cuales se identifica.

 

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último