Lunes, 19 de Abril del 2021 · Publicado a las 10:07

Rangers suma una importante victoria como visitante ante San Luis

Con un solitario tanto del exCuricó Unido, Christopher Díaz, a los 23’.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La segunda fecha del torneo de la Primera “B” fue favorable para los dirigidos por Luis Marcoleta, ya que se trasladó hasta el Estadio Lucio Fariña para enfrentarse a San Luis, equipo al que lo venció por 1-0.

El solitario corrió por cuenta de Christopher Díaz, en los 23’, el cual resultó ser definitivo para que el cuadro piducano obtuviera estos tres puntos de oro y así alcanzara el segundo triunfo consecutivo luego del 3-1 sobre Unión San Felipe en Talca, en el debut.

El tanto del “Coca”, que nació de un tiro de esquina de Alfredo Ábalos, quien encontró a José Luis Silva. Ahí, el volante remató a puerta para que el arquero amarillo, Paulo Garcés, diera rebote, el que fue capturado por el lateral derecho, que se vistió de goleador en esta oportunidad.

En la tercera jornada de este certamen del Ascenso, a Rangers le corresponderá ser local, ya que según el fixture, Deportes Copiapó se presentará en el Fiscal el lunes 26 de abril, a contar de las 18.00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último