Viernes, 16 de Abril del 2021 · Publicado a las 22:39

Pero no alcanzó: Curicó Unido sacó a bailar a la UC

Un correcto partido realizaron los albirrojos, pero un gol anulado a los 6’ condicionó el compromiso en San Carlos. Finalmente, fue derrota como visitante.

Archivo
Escrito por VLN Radio

A pesar de jugar de excelente forma, pero con un gol anulado a los 6’ del inicio, Curicó Unido cayó por 2-1 ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Tras el arranque inmediatamente vino la jugada de la polémica, porque un mediante un correcto pase de Pablo Parra, que dejó sólo a Byron Oyarzo, los albirrojos abrirían la cuenta. Sin embargo, el juez de línea terminó cobrando posición de adelanto (por centímetros) , esto llevó a la revisión del VAR que finalmente respaldó tal decisión.

Tras cartón vino el gol cruzado. A los 10’, Diego Buonanotte metió un certero derechazo que venció  la resistencia de Martín Perafán y puso el 1-0 sobre los torteros.

Cuando finalizaba el primer tiempo, vino un nuevo gol estudiantil, porque luego de una buena jugada iniciada por Diego Buonanotte, Fernando Zampedri arremetió en el área chica y un frentazo puso el 2-0.

En el complemento, los dirigidos por Martín Palermo fueron superiores en todas sus líneas, con un Pablo Parra y Bayron Oyarzo que sin duda fueron lo mejor del compromiso, colocando a la UC en su arco.

Es así como cómo a los 52’, el recién ingresado Leandro Benegas capturó un rebote que dejó  Matías Dituro tras un cabezazo de Oyarzo y puso el descuento de 1-2 en el marcador.

De ahí en más, la pelota la controló el equipo tortero, sin embargo no pudo igualar las acciones ante unos dirigidos por Gustavo Poyet, que se vieron largamente superados en el desarrollo del juego.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último