Miércoles, 14 de Abril del 2021 · Publicado a las 10:32

Jens Buss fue oficializado como nuevo jugador de Deportes Antofagasta

El jugador, que buscaba una salida de Curicó Unido tras recibir ofertas desde la "U" y Colo Colo, finalmente firmó por cuatro temporadas con el CDA.

Archivo
Escrito por VLN Radio

A través de las redes sociales del club, Deportes Antofagasta oficializó la llegada del lateral Jens Buss para la temporada 2021.

Cabe señalar que el ahora exjugador de Curicó Unido buscaba una salida de la institución albirroja tras ofertas de equipos como Colo Colo y Universidad de Chile, sin embargo, el hecho de aun tener una relación contractual con los torteros, quienes solicitaban el pago de la clausula de salida, hacían difícil el éxodo sin la cancelación.

Tras este episodio, el DT Martín Palermo señaló públicamente que Buss no formaba parte del "armado del equipo", descartando su incorporación en el plantel durante el presente Campeonato Nacional.

El exRodelindo Román firmó por cuatro años con el CDA, cerrando su paso por el equipo en el cual debutó en primera división.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último