Miércoles, 07 de Abril del 2021 · Publicado a las 10:04

Rangers comenzó con el pie derecho en la Primera B

Los dirigidos por Luis Marcoleta vencieron a Unión San Felipe por 3 goles a 1 en el Fiscal.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este martes Rangers de Talca debutó con un triunfo en su inicio en el Torneo Nacional de Primera B, encuentro disputado ante a Unión San Felipe en el Fiscal.

Fue triunfo 3-1 del rojinegro en este duelo válido por la primera fecha del ascenso. A los 14’, Rivera arrancó por izquierda y fue José Luis Silva el que terminó marcando el 1-0 ; mientras que en los 26′, el pelarquino repitió la fórmula, porque sacó un centro desde la izquierda, que encontró a Christopher Díaz, que se vistió de goleador para anotar el 2-0. Ignacio Caroca sentenció el cotejo en los 76’, con un golazo de globito.

En definitiva, el 3-1 se confirmó en los 88′ gracias al tanto de Julio Castro para Unión San Felipe tras asistencia de Sebastián Romero.

Los talquinos aguantaron y pasaron minutos de angustia en el tramo final. Pese a eso sumaron sus primeros tres unidades y, en la segunda jornada, tendrá que medirse contra San Luis en Quillota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último