Miércoles, 07 de Abril del 2021 · Publicado a las 13:49

Este sábado Chile disputará el primer partido del repechaje para Tokio 2021

Será ante Camerún a las 11:00 horas de Chile. La revancha, tendrá lugar el martes 13 de abril a las 12:00 horas.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

La selección chilena femenina disputará ante Camerún su posibilidad de clasificar por primera vez a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Serán dos duelos, el primero el sábado 10 de abril a las 11:00 horas de nuestro país, mientras que la revancha tendrá lugar el martes 13 las 12:00 horas.

La delantera del Djurgårdens, Daniela Zamora, destacó las virtudes del cuadro africano: "El juego de las rivales es muy veloz, y las trataremos de superar con nuestras fortalezas que son el toque de balón y buen juego. El partido por la banda será muy parejo, pero espero sacar ventaja por ese sector. Estamos muy motivadas y concentradas en Camerún para lograr la clasificación", señaló la delantera chilena.

Por otro lado, la defensora Camila Sáez depositó toda su confianza en el equipo: "Todas mis compañeras han entrenado duro y llegan muy preparadas ante Camerún. Hemos disfrutado bastante lo que hemos conseguido en el último tiempo, es un momento muy importante y me ilusiona mucho que llegue el partido tan ansiado".

Ambos compromisos, que se jugarán en el estadio Arslan Zeki Demirci de Antalya, serán transmitidos por la señal abierta de Chilevisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último