Martes, 06 de Abril del 2021 · Publicado a las 13:14

Denisse Bravo continúa en Puerto Rico junto a la selección chilena de boxeo

Tras dejar el país centroamericano, la delegación hará una escala en Ecuador, previo a su viaje al preolímpico de Buenos Aires, que se llevará a partir del 10 de mayo.

Archivo
Escrito por VLN Radio

En Puerto Rico se encuentra parte de la delegación que representará a Chile en el Preolímpico de Boxeo de Buenos Aires, evento que se realizará a partir del próximo 10 de mayo y que entregará cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Dentro del equipo nacional, está presente la lountuenina Denisse Bravo, quien además está acompañada por  los boxeadores Andrews Salgado, Juan Pablo Garrido y Héctor Tapia, además con ellos además viajaron Marcela Romero y Kimberly Sandoval, quienes fueron invitadas a este viaje como parte de la preparación que están haciendo para los Juegos Suramericanos de Paraguay que se realizarán en 2022.

El equipo encabezado por el head coach, Segundo Chango, comienza el último proceso de preparación de cara a este evento y contempla además una escala en Ecuador previo al torneo que se realizará en Argentina.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último