Lunes, 05 de Abril del 2021 · Publicado a las 15:24

Martín Perafán: “No se debió jugar”

El portero de Curicó Unido fue enfático en señalar que el compromiso ante Deportes La Serena se "debió suspender".

Archivo
Escrito por VLN Radio

En conversación con VLN Deportes, el meta albirrojo Martín Perafán dio a conocer su parecer en torno a la situación que vivió Curicó Unido debido a los contagios por COVID-19 en su viaje a La Serena, donde se tuvo que presentar con 11 jugadores para jugar ante los papayeros.

Sobre este tema, el argentino sostuvo: "Mi opinión es que no se debió jugar. Es algo totalmente antideportivo en un momento mundial histórico que estamos viviendo con la pandemia", sostuvo.

Consultado sobre las responsabilidades sanitarias que sigue el club para evitar nuevos contagios por coronavirus, afirmó: "Cumplimos todos los protocolos. Viajamos en dos buses, nos hacemos los exámenes, no compartimos en el vestuario. Se hace todo bien en el club, pero nos tocó igual".

Tras su arribo a la ciudad, el equipo dirigido por Martín Palermo volverá a realizarse test PCR, con el objetivo que determinar quienes deberán realizar cuarentena ante un posible nuevo foco de contagio.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último