Lunes, 05 de Abril del 2021 · Publicado a las 17:26

Freddy Palma: “Milad entiende nuestra postura, somos amigos, pero es difícil que nos podamos poner de acuerdo”

El presidente de Curicó Unido dio a conocer su malestar por la no suspensión del partido ante D. La Serena, aunque reconoce: “Hicimos un digno espectáculo”.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Con conversación con VLN Deportes, el presidente albirrojo, Freddy Palma, quiso referirse a la situación que vivió el equipo en su viaje a La Serena y la solicitud a la ANFP de suspender el compromiso ante los papayeros por la situación sanitaria que vivió el equipo tortero.

Sobre este tema, el dirigente sostuvo. “Le he hecho saber nuestra molestia al presidente de la ANFP, Pablo Milad. Él entiende nuestra postura, somos amigos, pero es difícil que nos podamos poner de acuerdo. Cada uno representa los intereses de su institución", sostuvo.

Además agrega:  "Nosotros enviamos la información, se les plateó mediante un correo suspender el partido, la respuesta fue de negación. Imagínate nos hubieran exigido jugar con ocho de los jugadores", sostiene.

Sobre la presentación del equipo curicano, afirmó que el retorno fue con una sensación "un poco agridulce, pero quedó el buen sabor por lo mostrado por el equipo en la cancha. Hicimos digno espectáculo".

Finalmente sobre los protocolos de cuidado, añade: "El cuerpo médico ha sido muy crítico con el cumplimiento de los protocolos, esta fue una situación fortuita que se genera de forma externa, por un auxiliar. El principal papel que debemos cumplir es el autocuidado, debemos revisar nuevamente los protocolos y ser un poco más prolijos en eso". finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último