Domingo, 04 de Abril del 2021 · Publicado a las 19:17

Curicó Unido dejó todo en la cancha a pesar de caer ante D. La Serena

Un disminuido cuadro albirrojo, producto de contagios por COVID-19, cayó por 2-0 en el Estadio La Portada.

CDP Curicó Unido
Escrito por VLN Radio

En un compromiso que estuvo en duda de disputarse, producto de los contagios por COVID-19 que siguen agobiando al cuadro curicano, los albirrojos se presentaron ante Deportes La Serena sólo con 11 jugadores y sin posibilidad de hacer cambios.

Lo anterior, porque tras nuevos exámenes se detectó un nuevo contagio positivo por coronavirus,  que se suma a los anteriores, provocando que todos los contactos estrechos que viajaron cerca del afectado fueran enviados a cuarentena preventiva por el Seremi de la Región de Coquimbo.

Así, Curicó Unido se presentó sólo con 11 jugadores, realizando un excelente partido sobre todo en el primer tiempo.

Ya en la segunda fracción, se notó un desgaste físico por parte de los jugadores y tras una ocasión desperdiciada por el delantero Fernando Coniglio, tras cartón el volante Sebastian Leyton abrió o cuenta a los 74 minutos.

Posteriormente, a los 78’ aumentaría nuevamente Leyton con un remate de media distancia que deja sin opciones al meta Martín Perafán. Resultados final, 2-0 a favor de los papayeros.

El próximo rival de Curicó Unido será Deportes Antofagasta en el Estadio La Granja en fecha a confirmar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último