Martes, 30 de Marzo del 2021 · Publicado a las 16:36

Felipe Ortiz: "Es un sueño jugar para el equipo del que soy hincha"

"Es mi primera conferencia de prensa", señaló el joven volante canterano albirrojo.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Uno de los jugadores que poco a poco va pidiendo camiseta en el equipo dirigido por Martín Palermo, es el joven volante Felipe Ortiz, quien hizo un buen partido ante Deportes Melipilla y además está llamado a ser quien cumpla con los minutos Sub 21 que exigen las bases del Torneo Nacional.

Nervioso por su primera vez frente a los medios de comunicación, Ortiz dio por primera vez una conferencia de prensa, señalando que "es un orgullo que Palermo me tenga en la lista de jugadores considerados", además agregó: "Son lindas experiencias que voy tomando (junto al equipo). Mi aspiración de ganarme un puesto en club y si Dios quiere, clasificar a una copa, ganarme un cupo en el extranjero y jugar en la Selección".

La joven promesa albirrojo tiene una historia particular junto al equipo tortero. "Es un sueño jugar para el equipo del que soy hincha. Desde muy chico voy al estadio, al comienzo con mi familia, después fui sólo, ahí le agarré cariño al equipo", sostuvo.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último