Jueves, 25 de Marzo del 2021 · Publicado a las 17:09

Francisco “Kiko” Rivera se tituló campeón panamericano máster de MTB en Puerto Rico

Deportista local finalizó la etapa con un tiempo de 1:06:27 y subió a lo más alto del podio en categoría 35-39 años. En la imagen junto a Javier Carrión, chileno que también se tituló en su serie.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este jueves, el deportista curicano Francisco Rivera, integrante del equipo Llico MTBeach, arribó en el primer lugar en la categoría 35-39 años del Campeonato Panamericano de MTB XCO disputado en la localidad de Salinas, Puerto Rico.

El conductor realizó el trazado de cuatro vueltas en un tiempo de 1:06:27, superando al representante de México, Juan López, quien demoró 1:07:02. En tanto, en la tercera ubicación concluyó el local, Enrique Artavia, con 1:07:38.

El Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña 2021 tuvo inicio el día 24 de marzo y finalizará el 28 de marzo en las facilidades del Albergue Olímpico de Puerto Rico.

Este evento será clasificatorio para los Juegos Panamericanos Juveniles en Cali, Colombia.

Más de 250 ciclistas de mas de 12 países competirán en este evento. Entre estos destacan Estados Unidos, México, Colombia, Argentina entre otros.

Imágenes de la llegada de Francisco "Kiko" Rivera

 

🏁[#VLNDeportes] El deportista del equipo Llico MTBeach, Francisco “Kiko” Rivera, se tituló campeón panamericano en Salinas, Puerto Rico. Noticia en desarrollo.

🏁[#VLNDeportes] El deportista del equipo Club Deportivo Llico MTBeach, Francisco “Kiko” Rivera, se tituló campeón panamericano en Salinas, Puerto Rico. Noticia en desarrollo.

Publicado por VLN - Radio en Jueves, 25 de marzo de 2021

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último