Jueves, 25 de Marzo del 2021 · Publicado a las 11:33

Agrupación de centros deportivos y gimnasios solicitan retomar la actividad en fase 2

Además piden ampliar la banda horaria en horario vespertino.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Uno de los rubros más golpeados económicamente por la pandemia del COVID-19, ha sido el de los gimnasios y los centros deportivos, quienes han visto prácticamente nulo el desarrollo de la actividad debido a las restricciones que conlleva el plan Paso a Paso decretado por el ministerio de Salud.

Cabe señalar que estos espacios llevan más de un año sin poder funcionar, algo que tiene muy angustiados a sus dueños y administradores, por lo que han decidido organizarse como agrupación para colocar demandas sobre la mesa a la autoridad sanitaria. Así lo señaló su representante Robert Quijada.

Tal como señaló Quijada, las peticiones que quieren realizar a las autoridades son en primera instancia volver a la actividad en fase 2 de Transición y ampliar la banda horaria para realizar actividad física durante la tarde.

Para esto, han organizado una campaña para reunir firmas digitales, con el objetivo de sumar adherentes a estas solicitudes. Tal como lo explicó el representantes de la Agrupación centros deportivos y gimnasios de Curicó.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último