Miércoles, 10 de Marzo del 2021 · Publicado a las 16:01

Curicó Unido presentó sus refuerzos para la temporada que se avecina

Además se dio a conocer el diseño de la nueva vestimenta que los albirrojos utilizarán este 2021.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este miércoles fueron presentados los refuerzos de Curicó Unido para la temporada 2021, ceremonia que se realizó vía telemática debido a los resguardos sanitarios producto de la pandemia del COVID-19.

La cita contó con la presencia del presidente de la institución, Freddy Palma y el gerente deportivo Carlos Bechtholdt, quienes presentaron una a una las incorporaciones que se integrarán al plantel bajo la dirección de Martín Palermo.

Cabe señalar que se sumaron a la tienda albirroja los argentinos Martín Perafán, Agustín Sánchez y Fernando Coniglio, además de los nacionales Felipe Villagrán (volante), Ronald De La Fuente, Leandro Benegas y Jordan Barroilhet .

Además, en la oportunidad se presentó la nueva indumentaria para la presente temporada, la cual estuvo a cargo del gerente general de la empresa Onefit, Cristián Ramos.

Adrián Sánchez, volante proveniente de Cerro Largo de Uruguay y formado en Boca Juniors,  señaló sus motivaciones para llegar al cuadro de la "banda sangre".

En tanto, el delantero Fernando Coniglio, quien proviene de Huracán, manifestó su satisfacción por ser dirigido por el goleador histórico como lo es Martín Palermo.

Cabe señalar que actualmente el fútbol nacional está en paro producto de la polémica generada en torno a los cupos de ascenso en la Segunda División Profesional, algo a lo cual se refirió el portero Martín Perafán.

REVISA LAS IMÁGENES AQUÍ:

Tenemos nuevas armaduras para nuestros desafíos de esta temporada 👏⚽La banda albirroja promete defenderlas con mucha garra y corazón ⚪🔴¿Qué te parecieron?#ElClubDeSuGente

Publicado por CDP Curicó Unido en Miércoles, 10 de marzo de 2021

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último