La Corporación de Deportes de Curicó dio a conocer la inauguración de un nuevo espacio para la práctica deportiva del tiro al arco. La iniciativa nace del proyecto de título del estudiante de arquitectura de la Universidad de Talca, Antonio Chaparro, quien también es parte del Club Deportivo Séptima Flecha
El alcalde Javier Muñoz visitó las instalaciones ubicadas en la medialuna monumental de la ciudad, felicitando al creador por esta gran iniciativa y comprometió el apoyo para seguir potenciado este deporte en la comuna.
Por su parte, el gerente de la Corporación de Deportes, Fabián Torres, indicó que "si este espacio fue creado, es para que se pueda utilizar, así que junto al Club Séptima Flecha fomentaremos esta nueva disciplina en todas las edades y categorías"
Mencionar que este es el primer espacio deportivo para esta disciplina en la provincia y región. Una disciplina que estará a disposición para quienes sientan atracción por este deporte que desde ahora cuenta con un espacio real para su práctica en la ciudad de Curicó.
*Actividad tiene un costo mensual y de inscripción.